Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres y al polvo volverás».
Salmos 90:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Tú haces que los hombres vuelvan al polvo, cuando dices: «¡Vuélvanse al polvo, mortales!». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, Y dices: Convertíos, hijos de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Haces que la gente vuelva al polvo con solo decir: «¡Vuelvan al polvo, ustedes, mortales!». Biblia Católica (Latinoamericana) tú que devuelves al polvo a los mortales,
y les dices:'¡Váyanse, hijos de Adán!'. La Biblia Textual 3a Edicion Haces que el hombre vuelva al polvo, Y dices: Volveos, hijos de Adam. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú puedes reducir el hombre al polvo, con decirle: 'Volved, hijos de hombre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, y dices: Convertíos, hijos de los hombres. |
Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste sacado. Porque polvo eres y al polvo volverás».
En sus manos está la vida de todo ser vivo y el aliento que anima a todo ser humano.
Si escondes tu rostro, se aterran; si les quitas el aliento, mueren y vuelven al polvo.
Exhalan el espíritu y vuelven al polvo, y ese mismo día se arruinan sus planes.
Volverá entonces el polvo a la tierra, como antes fue y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.
Yo soy el Señor y cumpliré al pie de la letra todo lo que anuncié contra esta perversa comunidad que se atrevió a desafiarme. En este desierto perecerán. ¡Morirán aquí mismo!