Dirígeme por la senda de tus mandamientos, porque en ella encuentro mi solaz.
Salmos 85:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 La justicia será su heraldo y preparará el camino para sus pasos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La justicia irá delante de él, Y sus pasos nos pondrá por camino. Biblia Nueva Traducción Viviente La justicia va delante de él como un heraldo, preparando el camino para sus pasos. Biblia Católica (Latinoamericana) La rectitud andará delante de él,
la paz irá siguiendo sus pisadas' La Biblia Textual 3a Edicion La justicia irá delante de Él, Y nos pondrá en el camino de sus pasos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por sí mismo el Señor dará los bienes y nuestra tierra hará el don de sus cosechas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La justicia irá delante de Él, y nos pondrá en el camino de sus pasos. |
Dirígeme por la senda de tus mandamientos, porque en ella encuentro mi solaz.
La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono, y tus heraldos, el amor y la verdad.
Si así procedes, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del Señor te seguirá.
Colmaré de abundancia a los sacerdotes, y saciaré con mis bienes a mi pueblo», afirma el Señor.
Multiplicaré el fruto de los árboles y las cosechas del campo para que no sufran más entre las naciones la deshonra de pasar hambre.
yo enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos;
»Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.
Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Por tanto, ya que Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado,