Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria.
Salmos 76:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 cuando tú, oh Dios, te levantaste para juzgar, para salvar a todos los pobres de la tierra. Selah Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando te levantaste, oh Dios, para juzgar, Para salvar a todos los mansos de la tierra. Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Te levantas para juzgar a los que hacen lo malo, oh Dios, y para rescatar a los oprimidos de la tierra. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) Dios entonces se levanta, hace justicia
y salva a todos los humildes de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando ’Elohim se levantó para juzgar, Para salvar a todos los mansos de la tierra. Selah Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde el cielo pronuncias la sentencia, y la tierra, en temblor, guarda silencio, Biblia Reina Valera Gómez (2023) cuando Dios se levantó para juzgar, para salvar a todos los mansos de la tierra. (Selah) |
Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria.
El rey defenderá la causa de los pobres del pueblo, salvará a los necesitados y aplastará a los opresores.
sino que juzgará con justicia a los necesitados, y dará un fallo justo en favor de los pobres de la tierra. Herirá la tierra con la vara de su boca; matará al malvado con el aliento de sus labios.
gordos y elegantes. Sus obras de maldad no tienen límite: no hacen justicia al huérfano, para que su causa prospere; ni defienden tampoco el derecho de los menesterosos.
»En cambio, el Señor está en su santo templo. ¡Guarde toda la tierra silencio en su presencia!».
Busquen al Señor, todos ustedes, los humildes de la tierra, los que obedecen sus órdenes. Busquen la justicia, busquen la humildad; tal vez encontrarán refugio en el día de la ira del Señor.
De pronto, el Señor dijo a Moisés, Aarón y a Miriam: «Salgan los tres de la Tienda de reunión». Y los tres salieron.
Más bien, que la belleza de ustedes sea la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu humilde y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.