Pero lancen voces de alegría y regocijo los que quieren mi vindicación y digan siempre: «Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo».
Salmos 70:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: «¡Sea Dios exaltado!». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero que todos aquellos que te buscan estén llenos de alegría y de felicidad en ti. Que los que aman tu salvación griten una y otra vez: «¡Grande es Dios!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero que en ti se alegren y regocijen todos los que te buscan; y los que esperan tu salvación repetirán: '¡El Señor ha sido grande!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡Regocíjense y alégrense en ti todos los que te buscan! Y aquellos que aman tu salvación digan siempre: ¡Engrandecido sea ’Elohim! Biblia Serafín de Ausejo 1975 que se ofusquen y avergüencen los que dicen: 'Ajá, ajá'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan; y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios. |
Pero lancen voces de alegría y regocijo los que quieren mi vindicación y digan siempre: «Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el bienestar de su siervo».
Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: «¡Sea el Señor exaltado!».
Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiéndeles tu protección y que en ti se regocijen todos los que aman tu nombre.
Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema o una novia adornada con sus joyas.
Bueno es el Señor con quienes esperan en él, con todos los que lo buscan.
Les aseguro que ustedes llorarán de dolor, mientras que el mundo se alegrará. Se pondrán tristes, pero su tristeza se convertirá en alegría.