«Dios es poderoso e infunde temor; él pone orden en las alturas de los cielos.
Salmos 66:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Díganle a Dios: «¡Cuán imponentes son tus obras! Es tan grande tu poder que tus enemigos se rinden ante ti. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente Díganle a Dios: «¡Qué imponentes son tus obras! Tus enemigos se arrastran ante tu gran poder. Biblia Católica (Latinoamericana) Digan a Dios: ¡Qué terribles son tus obras!
Tu fuerza es tal que tus enemigos
se convierten en tus aduladores. La Biblia Textual 3a Edicion Decid a ’Elohim: ¡Cuán admirables son tus obras! Por la grandeza de tu poder, se someterán a ti tus enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 decidle: '¡Cuán temibles son tus obras!'. Por tu mucho poder, tus mismos enemigos te cortejan, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. |
«Dios es poderoso e infunde temor; él pone orden en las alturas de los cielos.
Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con asombrosas obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares.
Reprende a esa bestia de los juncos, a esa manada de toros bravos entre naciones que parecen becerros. Haz que, humillada, te lleve barras de plata; dispersa a las naciones que se deleitan en la guerra.
al que deja sin aliento a los gobernantes, al que es temido por los reyes de la tierra.
Los que aborrecen al Señor se rendirían ante él, pero serían eternamente castigados.
Miriam les cantaba así: Canten al Señor, que se ha coronado de triunfo arrojando al mar caballos y jinetes.
La gente se meterá en las cuevas de las rocas y en las grietas del suelo, ante la temible presencia del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra.
Por eso te glorifica un pueblo poderoso; te honrarán las ciudades de las naciones violentas.
Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre. ¡Es tan grande su poder y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas!
Hiciste maravillas asombrosas cuando descendiste; ante tu presencia temblaron las montañas.
Pero el Señor es el Dios verdadero, el Dios viviente, el Rey eterno. Cuando se enoja, tiembla la tierra; las naciones no pueden soportar su ira.