Segub fue el padre de Yaír, quien fue dueño de veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.
Números 32:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Entonces Moisés entregó Galaad a los maquiritas, que eran descendientes de Manasés, y ellos se establecieron allí. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés dio Galaad a Maquir hijo de Manasés, el cual habitó en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés dio Galaad a los maquiritas, descendientes de Manasés, y ahí se establecieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés dio Galaad a Makir, hijo de Manasés, que se estableció allí. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés dio Galaad a Maquir ben Manasés, y habitó en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés entregó Galaad a Maquir, hijo de Manasés, que se estableció allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés dio Galaad a Maquir, hijo de Manasés, el cual habitó en ella. |
Segub fue el padre de Yaír, quien fue dueño de veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.
Una vez que nos apoderamos de esa tierra, a los rubenitas y a los gaditas les entregué el territorio que está al norte de Aroer, junto al arroyo Arnón, también la mitad de la región montañosa de Galaad con sus ciudades.
También a la tribu de Manasés se le asignó su propio territorio, porque él era el primogénito de José. A Maquir, primogénito de Manasés y antepasado de los galaaditas, se le concedió Galaad y Basán por ser hombre de guerra.