y Bela, hijo de Azaz, hijo de Semá, hijo de Joel. Bela habitó en Aroer, y su territorio se extendía hasta Nebo y Baal Megón.
Números 32:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Los gaditas edificaron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gad construyeron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Gad construyeron las plazas fuertes de Dibón, La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Gad construyeron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Gad edificaron a Dibón, Atarot, Aroer, |
y Bela, hijo de Azaz, hijo de Semá, hijo de Joel. Bela habitó en Aroer, y su territorio se extendía hasta Nebo y Baal Megón.
Abandonadas quedarán las ciudades de Aroer; serán pastizales donde los rebaños comerán sin que nadie los asuste.
y de Bamot al valle que está en la región de Moab, hasta la cumbre del monte Pisgá, desde donde puede verse el desierto de Jesimón.
»Los hemos destruido por completo, desde Hesbón hasta Dibón. Los devastamos hasta Nofa, ¡los destruimos hasta Medeba!».
—Las tierras de Atarot, Dibón, Jazer, Nimrá, Hesbón, Elalé, Sebán, Nebo y Beón
Desde Aroer, que está a la orilla del arroyo Arnón, hasta Galaad, no hubo ciudad que nos ofreciera resistencia; el Señor nuestro Dios nos entregó las ciudades una a una.
Derrotó veinte ciudades, desde Aroer hasta las inmediaciones de Minit, hasta Abel Queramín. La derrota fue muy grande; así los amonitas quedaron sometidos a los israelitas.