La mujer se acercó y arrodillándose delante de él, suplicó: —¡Señor, ayúdame!
Mateo 15:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Él respondió: —No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús le respondió: —No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le dijo: 'No se debe echar a los perros el pan de los hijos. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le contestó: 'No está bien tomar el pan de los hijos para echárselo a los perrillos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Él respondió, y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. |
La mujer se acercó y arrodillándose delante de él, suplicó: —¡Señor, ayúdame!
—Sí, Señor —respondió la mujer—, pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.
»No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.
el pueblo de Israel. De ellos son la adopción como hijos, la gloria divina, los pactos, la Ley, el privilegio de adorar a Dios y el de contar con sus promesas.
recuerden que en ese entonces ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Cuídense de esos perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo.
Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.