Por eso humillé a las autoridades del templo; entregué a Jacob a la destrucción total, entregué a Israel al menosprecio.
Malaquías 3:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Ustedes —la nación entera—, están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes están bajo maldición porque toda la nación me ha estado estafando. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso los maldigo, a todos ustedes israelitas, que son unos tramposos. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Me habéis maldecido con maldición,° porque vosotros, la nación toda, me estáis robando! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con maldición estáis ya malditos, pues es a mí a quien queréis defraudar todos vosotros, la nación entera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. |
Por eso humillé a las autoridades del templo; entregué a Jacob a la destrucción total, entregué a Israel al menosprecio.
Entonces el ángel me dijo: «Esta es la maldición que caerá sobre todo el país. Según lo escrito en ambos lados del rollo, tanto el ladrón como el que jura en falso serán desterrados.
Si no me hacen caso ni se deciden a honrar mi nombre —dice el Señor de los Ejércitos—, les enviaré una maldición y maldeciré sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ustedes no se han decidido a honrarme.
¿No es verdad que cuando Acán, hijo de Zera, pecó al hurtar de lo que estaba destinado a la destrucción, la ira de Dios se descargó sobre toda la comunidad de Israel? Recuerden que Acán no fue el único que murió por su pecado».