Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 21:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

Al resto de los descendientes de Coat se les entregaron diez poblaciones en los territorios de las tribus de Efraín, Dan y la media tribu de Manasés.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los otros hijos de Coat obtuvieron por suerte diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

A las otras familias del clan coatita se les entregaron diez ciudades de las tribus de Efraín y de Dan, y de la media tribu de Manasés.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los otros hijos de Cahat recibieron según sus clanes diez ciudades en las tribus de Efraín, de Dan y en la media tribu de Manasés.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Al resto de los hijos de Coat se les dieron por sorteo diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A los restantes hijos de Queat, según sus clanes, les tocaron en suerte diez ciudades de las tribus de Efraín, de Dan y de la mitad de la tribu de Manasés.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y a los otros hijos de Coat se dieron por suerte diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, y de la tribu de Dan, y de la media tribu de Manasés;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 21:5
10 Referans Kwoze  

Los hijos de Leví: Guersón, Coat y Merari.


Al resto de los descendientes de Coat les tocaron por sorteo diez ciudades de la media tribu de Manasés.


De Coat procedían los clanes de Amirán, Izar, Hebrón y Uziel. Estos eran los clanes coatitas,


Los primeros en recibir sus poblaciones, por sorteo, fueron los levitas descendientes de Coat. A estos descendientes del sacerdote Aarón se les entregaron trece poblaciones en los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.


A los descendientes de Guersón se les entregaron, por sorteo, trece poblaciones en los territorios de las tribus de Isacar, Aser, Neftalí y la media tribu de Manasés en Basán.