Estos fueron los territorios donde vivían los descendientes de Aarón. A las familias de los coatitas se les adjudicó por sorteo:
Josué 21:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Las poblaciones que se asignaron las recibieron los descendientes de Aarón del clan de Coat, porque ellos fueron los primeros que resultaron favorecidos en el sorteo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 las cuales obtuvieron los hijos de Aarón de las familias de Coat, de los hijos de Leví; porque para ellos fue la suerte en primer lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente a los descendientes de Aarón —que eran miembros del clan coatita dentro de la tribu de Leví—, porque ellos fueron los primeros en salir sorteados. Biblia Católica (Latinoamericana) La primera parte fue para los hijos de Aarón que pertenecían al clan de los cahatitas, de la tribu de Leví. La Biblia Textual 3a Edicion El primer sorteo fue para los hijos de Aarón, de la familia de Coat, de los hijos de Leví, Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los clanes queatitas, de los hijos de Leví, hijos de Aarón, a quienes les correspondió la primera suerte, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la primera suerte fue de los hijos de Aarón, de la familia de Coat, de los hijos de Leví; |
Estos fueron los territorios donde vivían los descendientes de Aarón. A las familias de los coatitas se les adjudicó por sorteo:
Los hijos de Coat, quien vivió ciento treinta y tres años: Amirán, Izar, Hebrón y Uziel.
De Coat procedían los clanes de Amirán, Izar, Hebrón y Uziel. Estos eran los clanes coatitas,
«Hagan un censo, por clanes y por familias patriarcales, de los levitas que descienden de Coat.
A ellos se les asignó Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, junto con sus campos de pastoreo, en la región montañosa de Judá. Arbá era antepasado de los anaquitas.
Los primeros en recibir sus poblaciones, por sorteo, fueron los levitas descendientes de Coat. A estos descendientes del sacerdote Aarón se les entregaron trece poblaciones en los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.