El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey y la serpiente se alimentará de polvo. En todo mi monte santo no habrá quien haga daño ni destruya», dice el Señor.
Job 5:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 pues harás un pacto con las piedras del campo y las bestias salvajes estarán en paz contigo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, Y las fieras del campo estarán en paz contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Estarás en paz con las piedras del campo y los animales salvajes estarán en paz contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) No más piedras en tus campos: la tierra te servirá,
y las bestias salvajes no te atacarán. La Biblia Textual 3a Edicion Pues aun con las piedras del campo harás alianza, Y las bestias del campo te serán mansas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con las piedras del campo mantendrás un pacto, y las fieras estarán en paz contigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues aun con las piedras del campo tendrás alianza, y las fieras del campo tendrán paz contigo. |
El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey y la serpiente se alimentará de polvo. En todo mi monte santo no habrá quien haga daño ni destruya», dice el Señor.
»”Estableceré con ellos un pacto de paz: haré desaparecer del país a las bestias feroces, para que mis ovejas puedan vivir en el desierto y dormir en los bosques con seguridad.
Los árboles del campo darán su fruto, la tierra entregará sus cosechas y ellas vivirán seguras en su propia tierra. Y, cuando yo haga pedazos su yugo y las libere de sus tiranos, entonces sabrán que yo soy el Señor.
Mi Dios envió a su ángel, quien cerró la boca a los leones. No me han hecho ningún daño, porque Dios bien sabe que soy inocente. ¡Tampoco he cometido nada malo contra Su Majestad!
En aquel día haré un pacto en favor de ellos con los animales del campo, con las aves de los cielos y con los reptiles de la tierra. Eliminaré del país arcos, espadas y guerra, para que todos duerman seguros.
»Yo traeré paz al país y ustedes podrán dormir sin ningún temor. Quitaré de la tierra las bestias salvajes y no habrá guerra en su territorio.