Sus oídos perciben sonidos espantosos; cuando está en paz, los salteadores lo atacan.
Job 18:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 El terror lo asalta por doquier y anda tras sus pasos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De todas partes lo asombrarán temores, Y le harán huir desconcertado. Biblia Nueva Traducción Viviente »El terror rodea a los malvados y les causa problemas a cada paso. Biblia Católica (Latinoamericana) Por todas partes lo estremecen terrores
que lo persiguen paso a paso. La Biblia Textual 3a Edicion Espantos lo asaltan por doquier, Y lo hostigan paso a paso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le asaltan terrores por doquier, que van siguiendo sus pasos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De todas partes lo asombrarán temores, y le harán huir desconcertado. |
Sus oídos perciben sonidos espantosos; cuando está en paz, los salteadores lo atacan.
Un lazo le espera escondido en el suelo; una trampa está tendida a su paso.
Cuando del hígado y de la espalda intente sacarse la punta de la flecha, se verá sobrecogido de espanto,
Como un sueño, como una visión nocturna, se desvanecerá y no volverá a ser hallado.
Les sobreviene un diluvio de terrores; la tempestad los arrebata por la noche.
Las saetas del Todopoderoso me han herido, y mi espíritu absorbe su veneno. ¡Dios ha enviado sus terrores contra mí!
Allí los tienen, sobrecogidos de miedo, cuando no hay nada que temer. Dios dispersó los huesos de quienes te atacaban; tú los avergonzaste, porque Dios los rechazó.
El malvado huye aunque nadie lo persiga; pero el justo vive confiado como un león.
Cada vez que pase, los arrebatará; pasará mañana tras mañana, de día y de noche». La comprensión de este mensaje causará terror absoluto.
Pero ¿qué es lo que veo? Sus guerreros están derrotados; aterrados retroceden. Sin mirar atrás, huyen despavoridos. ¡Cunde el terror por todas partes!», afirma el Señor.
Sus tiendas de campaña y rebaños les serán arrebatados, se llevarán sus cortinas, bienes y camellos. La gente les gritará: “¡El terror está por todas partes!”.
¡Viene el enemigo armado con espada! No salgan al campo ni transiten por los caminos. ¡Hay terror por todas partes!
Esto hizo que el rey Belsasar se asustara y palideciera más todavía. Los nobles, por su parte, se hallaban confundidos.
»En cuanto a los que sobrevivan, tan profundo será el temor que les infundiré en tierra de sus enemigos, que hasta el susurro de una hoja movida por el viento los pondrá en fuga. Correrán como quien huye de la espada y caerán sin que nadie los persiga.
Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.
Entonces, cuando vio Saúl al ejército filisteo, le entró tal miedo que se descorazonó por completo.