—Muy bien —contestó el Señor—. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.
Job 1:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Llegó el día en que los hijos y las hijas de Job celebraban un banquete en casa de su hermano mayor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito, Biblia Nueva Traducción Viviente Un día cuando los hijos y las hijas de Job celebraban en casa del hermano mayor, Biblia Católica (Latinoamericana) Un día los hijos y las hijas de Job estaban comiendo y bebiendo en casa del hermano mayor. La Biblia Textual 3a Edicion Y llegó el día, cuando sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa del hermano primogénito, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un día en que los hijos y las hijas de Job se hallaban comiendo y bebiendo en casa del hermano mayor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y un día aconteció que sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa del hermano mayor, |
—Muy bien —contestó el Señor—. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor.
Entonces un mensajero llegó a decirle a Job: «Mientras los bueyes araban y los asnos pastaban por allí cerca,
Sus hijos acostumbraban a turnarse para celebrar banquetes el día de sus cumpleaños e invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.
Vi además que nadie sabe cuándo le llegará su hora. Así como los peces caen en la red fatal y las aves caen en la trampa, también los hombres se ven atrapados por una desgracia que de pronto les sobreviene.
»Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,