ustedes serán para mí un reino de sacerdotes y una nación santa”. »Comunícales todo esto al pueblo de Israel».
Isaías 66:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Y de ellos escogeré también a algunos, para que sean sacerdotes y levitas», dice el Señor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente y nombraré a algunos de ellos para que sean mis sacerdotes y levitas. ¡Yo, el Señor, he hablado! Biblia Católica (Latinoamericana) Y Yavé lo afirma: 'De entre ellos también tomaré sacerdotes y levitas para mí. La Biblia Textual 3a Edicion y entre ellos escogeré sacerdotes y levitas, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y también de entre ellos tomaré sacerdotes y levitas -dice Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. |
ustedes serán para mí un reino de sacerdotes y una nación santa”. »Comunícales todo esto al pueblo de Israel».
Pero a ustedes los llamarán «sacerdotes del Señor»; les dirán «ministros de nuestro Dios». Se alimentarán de las riquezas de las naciones, y se jactarán de los tesoros de ellas.
Yo multiplicaré la descendencia de mi siervo David y la de los levitas, mis ministros, como las incontables estrellas del cielo y los granos de arena del mar”».
también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo.
Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.
Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.
De ellos hiciste un reino; los hiciste sacerdotes al servicio de nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra».