El rey Asuero, que reinó sobre ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Cus,
Hechos 23:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Félix leyó la carta y preguntó de qué provincia era. Al enterarse de que Pablo era de Cilicia, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el gobernador, leída la carta, preguntó de qué provincia era; y habiendo entendido que era de Cilicia, Biblia Nueva Traducción Viviente El gobernador la leyó y después le preguntó a Pablo de qué provincia era. —De Cilicia —contestó Pablo. Biblia Católica (Latinoamericana) Félix se informó y preguntó a Pablo de qué comarca era; al saber que era de Cilicia, La Biblia Textual 3a Edicion Después de leerla, preguntó de qué provincia era, y al enterarse de que era de Cilicia,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Leída la carta y después de preguntarle de qué provincia era y averiguar que era de Cilicia, le dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el gobernador leyó la carta, preguntó de qué provincia era. Y cuando entendió que era de Cilicia, |
El rey Asuero, que reinó sobre ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Cus,
De inmediato fueron convocados los secretarios del rey. Era el día veintitrés del mes tercero, el mes de siván. Se escribió todo lo que Mardoqueo ordenó a los judíos y a los sátrapas, gobernadores y nobles de las ciento veintisiete provincias que se extendían desde la India hasta Cus. Esas órdenes se promulgaron en la escritura de cada provincia y en el idioma de cada pueblo; también en la escritura e idioma propios de los judíos.
Además, a solicitud de Daniel, el rey nombró a Sadrac, Mesac y Abednego administradores de la provincia de Babilonia. Daniel, por su parte, permaneció en la corte real.
Le pareció bien a Darío nombrar ciento veinte sátrapas que gobernaran todo el reino
—No, yo soy judío, natural de Tarso, una ciudad muy importante de Cilicia —le respondió Pablo—. Por favor, permítame hablarle al pueblo.
Tres días después de llegar a la provincia, Festo subió de Cesarea a Jerusalén.
Discutían con él ciertos individuos de la sinagoga llamada de los Libertos, donde había judíos de Cirene y de Alejandría, de Cilicia y de la provincia de Asia.