Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 39:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel. Cada una llevaba grabada como un sello el nombre de una de las doce tribus.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre, según las doce tribus.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada piedra representaba a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representaba estaba grabado en ella como un sello.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las piedras eran doce, correspondientes a los nombres de los hijos de Israel, y grabada cada piedra con el nombre de cada uno de ellos conforme a las doce tribus.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Las piedras correspondían a los nombres de los hijos de Israel: doce según sus nombres; cada una de ellas grabada como un sello, con su nombre según las doce tribus.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Eran, pues, doce, como sus nombres, y estaban grabadas según el arte del grabado de los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre según las doce tribus.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 39:14
4 Referans Kwoze  

Un joyero grabará los nombres en las dos piedras, como los orfebres graban sellos: engarzará las piedras en filigrana de oro


en la cuarta, un topacio, un ónice y un jaspe. Estaban engarzadas en engastes de filigrana de oro;


Para el pectoral se hicieron cadenillas de oro puro en forma de cordón.


Tenía una muralla grande y alta, y doce puertas custodiadas por doce ángeles en las que estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel.