Los anillos del pectoral deberán sujetarse a los anillos del efod con un cordón color azul, a fin de unir el pectoral al cinturón para que no se desprenda del efod.
Éxodo 28:37 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Sujétala al turbante con un cordón color azul, de modo que quede fija a este por la parte delantera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará. Biblia Nueva Traducción Viviente Con un cordón azul, sujeta el medallón a la parte delantera del turbante de Aarón, donde deberá quedar permanentemente. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la sujetarás a la tiara por delante con un cordón de color jacinto, de modo que esté encima. La Biblia Textual 3a Edicion la cual colocarás con un cordón de azul sobre el turbante. Estará en el frontal del turbante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 La sujetarás con una cinta de púrpura violeta a la parte delantera de la tiara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por el frente anterior de la mitra estará. |
Los anillos del pectoral deberán sujetarse a los anillos del efod con un cordón color azul, a fin de unir el pectoral al cinturón para que no se desprenda del efod.
»Haz una placa de oro puro y graba en ella, a manera de sello: consagrado al Señor.
Esta placa estará siempre sobre la frente de Aarón, para que el Señor acepte todas las ofrendas sagradas de los israelitas, ya que Aarón llevará sobre sí el pecado en que ellos incurran al dedicar sus ofrendas sagradas.
»Las vestiduras que harás son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Estas vestiduras sagradas se harán para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que me sirvan como sacerdotes.
Le pondrás el turbante en la cabeza y, sobre el turbante, la tiara sagrada.
Por último, le colocó el turbante en la cabeza y en la parte delantera puso la placa de oro, la tiara sagrada, tal como el Señor se lo había mandado.
Yo dije: «¡Pónganle también un turbante limpio en la cabeza!». Y pusieron en su cabeza un turbante limpio y lo vistieron, mientras el ángel del Señor permanecía de pie.
que dijera a los israelitas: «Ustedes y todos sus descendientes deberán confeccionarse flecos y coserlos en los bordes de sus vestidos con hilo de color azul.