Apocalipsis 22:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 «¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Biblia Nueva Traducción Viviente «Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho. Biblia Católica (Latinoamericana) Voy a llegar pronto, y llevo conmigo el salario para dar a cada uno conforme a su trabajo. La Biblia Textual 3a Edicion ¡He aquí vengo pronto!, y mi galardón conmigo,° para recompensar a cada uno según sea su obra.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad: vengo en seguida y traigo aquí la recompensa conmigo, para dar a cada uno según sean sus obras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. |
Págales conforme a sus obras, conforme a sus malas acciones. Págales conforme a las obras de sus manos; ¡dales su merecido!
Miren, el Señor y Dios llega con poder y con su brazo gobierna. Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.
He aquí lo que el Señor ha proclamado hasta los confines de la tierra: «Digan a la hija de Sión: “¡Ahí viene tu Salvador! Trae su premio consigo; su recompensa lo acompaña”».
«Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras».
»Ya se acerca el gran día del Señor; a toda prisa se acerca. El clamor del día del Señor será amargo y aun el más valiente gritará.
Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo.
Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado tu ira, el momento de juzgar a los muertos y de recompensar a tus siervos los profetas, a los que creyeron en ti y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, y de exterminar a los que destruyen la tierra».
A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras.
Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros y luego otro que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.
El que da testimonio de estas cosas dice: «Sí, vengo pronto». Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
«¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro».
»Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.