Por eso la espada jamás se apartará de tu familia, pues me despreciaste al tomar la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer”.
2 Samuel 18:15 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Luego, diez de los escuderos de Joab rodearon a Absalón y lo remataron. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y diez jóvenes escuderos de Joab rodearon e hirieron a Absalón, y acabaron de matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego diez jóvenes escuderos de Joab rodearon a Absalón y lo remataron. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se acercaron diez jóvenes escuderos de Joab y lo remataron. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces se le pusieron en derredor los diez jóvenes escuderos de Joab, e hirieron a Absalón y lo acabaron de matar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se acercaron a Absalón diez jóvenes escuderos de Joab, lo hirieron y lo remataron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y diez jóvenes escuderos de Joab, rodearon e hirieron a Absalón y lo remataron. |
Por eso la espada jamás se apartará de tu familia, pues me despreciaste al tomar la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer”.
—No voy a malgastar mi tiempo contigo —respondió Joab. Acto seguido, agarró tres lanzas y fue y se las clavó en el pecho a Absalón, que todavía estaba vivo en medio de la encina.
Entonces Joab mandó tocar la trompeta para detener a las tropas, y dejaron de perseguir a los israelitas.
Entonces el rey David mandó este mensaje a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: «Hablen con los jefes de Judá y díganles: “El rey se ha enterado de lo que se habla por todo Israel. ¿Serán ustedes los últimos en pedirme a mí, el rey, que regrese a mi palacio?
muy breve ha sido la algarabía del malvado y la alegría del impío ha sido pasajera.
He visto al déspota y malvado extenderse como árbol frondoso en su propio suelo.
El revoltoso siempre anda buscando pleitos, pero se las verá con un mensajero cruel.
El que es perseguido por homicidio será un fugitivo hasta la muerte. ¡Que nadie le brinde su apoyo!
El que cava la fosa, en ella se cae; al que abre brecha en el muro, la serpiente lo muerde.