Los encargados de pagar a los trabajadores no tenían que rendir cuentas, pues procedían con toda honradez.
2 Reyes 22:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Pero no pidan cuentas a los que están encargados de pagar, pues ellos proceden con toda honradez». Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y que no se les tome cuenta del dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con honradez. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no les exijas a los supervisores de la construcción que lleven cuenta del dinero que reciben, porque son hombres honestos y dignos de confianza». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no se les pida cuentas del dinero que se les entregue porque son gente honrada'. La Biblia Textual 3a Edicion y que no se les pida cuenta de la plata que ponen en su mano, porque obran con fidelidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero que no se les pida cuentas del dinero que se entregue en sus manos, porque actúan con honradez'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no se les pedía cuentas del dinero entregado en sus manos, porque ellos procedían con fidelidad. |
Los encargados de pagar a los trabajadores no tenían que rendir cuentas, pues procedían con toda honradez.
Que paguen a los carpinteros, a los maestros de obra y a los albañiles, y que compren madera y piedras de cantería para restaurar el Templo.
Cuando terminaron, llevaron al rey y a Joyadá el dinero que sobró, y estos lo utilizaron para hacer utensilios para el Templo del Señor: utensilios para el culto y para los holocaustos, y cucharones y vasos de oro y de plata. Todos los días, mientras Joyadá vivió, se ofrecieron holocaustos en el Templo del Señor.
A mi hermano Jananí, que era un hombre fiel y temeroso de Dios como pocos, lo puse a cargo de Jerusalén, junto con Jananías, comandante de la ciudad.
El hombre fiel recibirá muchas bendiciones; el que tiene prisa por enriquecerse no quedará impune.
Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza.
Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.
Querido hermano, te comportas fielmente en todo lo que haces por los hermanos, aunque no los conozcas.