los cuales el rey David consagró al Señor, tal como lo había hecho con la plata y el oro de todas las naciones que él había subyugado:
1 Crónicas 26:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Ellos habían dedicado parte del botín de guerra para las reparaciones del Templo del Señor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 de lo que habían consagrado de las guerras y de los botines, para reparar la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos hombres dedicaron para el mantenimiento de la casa del Señor parte del botín que habían ganado en batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí había una parte del botín de guerra y de los despojos que los jefes habían consagrado para el sostenimiento de la Casa de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion habían consagrado de las guerras y del botín para el mantenimiento de la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los habían consagrado como botín de guerra para sostener la casa de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del despojo ganado en batallas dedicaron para el mantenimiento de la casa de Jehová. |
los cuales el rey David consagró al Señor, tal como lo había hecho con la plata y el oro de todas las naciones que él había subyugado:
sino que ese dinero se les entregaba a los trabajadores, que lo usaban para reparar el Templo del Señor.
los cuales el rey David consagró al Señor, tal como lo había hecho con la plata y el oro que había tomado de todas estas naciones: Edom, Moab, Amón, Filistea y Amalec.
Selomit y sus hermanos tenían a su cargo los depósitos de todos los objetos sagrados que habían sido obsequiados por el rey David y por los jefes de familia, así como por los comandantes de mil y de cien soldados y por los demás comandantes del ejército.
Selomit y sus hermanos tenían bajo su cuidado todo lo que había sido obsequiado por el vidente Samuel, por Saúl, hijo de Quis, por Abner, hijo de Ner, y Joab, hijo de Sarvia.
Una vez terminada toda la obra que había mandado hacer para el templo del Señor, Salomón hizo traer el oro, la plata y todos los utensilios que su padre David había consagrado y los depositó en el tesoro del templo de Dios.
El oro y la plata y los utensilios de bronce y de hierro pertenecen al Señor: colóquenlos en su tesoro».