Eleazar murió sin tener hijos; solamente tuvo hijas. Estas se casaron con sus primos, los hijos de Quis.
1 Crónicas 23:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022 Musí tuvo tres hijos: Majlí, Éder y Jeremot. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Musi: Mahli, Edar y Jeremot, ellos tres. Biblia Nueva Traducción Viviente Tres de los descendientes de Musi fueron Mahli, Eder y Jerimot. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Musí: Majlí, Eder y Jerimot, tres. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Musi fueron tres: Mahli, Edar y Jeremot. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Musí: Majli, Éder y Yeremot: tres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los hijos de Musi: Mahali, Eder y Jerimot, ellos tres. |
Eleazar murió sin tener hijos; solamente tuvo hijas. Estas se casaron con sus primos, los hijos de Quis.
Estos fueron los descendientes de Leví por sus familias patriarcales. El censo los registró por nombre como jefes de sus familias patriarcales. Estos prestaban servicio en el Templo del Señor y eran mayores de veinte años.
y los hijos de Musí: Majlí, Éder y Jerimot. Estos eran los hijos de los levitas por sus familias patriarcales.
Organícense en turnos, según sus familias patriarcales, de acuerdo con las instrucciones que dejaron por escrito David, rey de Israel, y su hijo Salomón.
Conforme a lo dispuesto por su padre David, Salomón asignó turnos a los sacerdotes para prestar su servicio. A los levitas los estableció en sus cargos para entonar las alabanzas y para ayudar a los sacerdotes en los ritos diarios. También fijó turnos a los porteros en cada puerta, porque así lo había ordenado David, hombre de Dios.
Los hijos de Merari: Majlí y Musí. Estos fueron los clanes de Leví, según sus registros familiares.