(El oro de esa región es excelente, y también se dan allí bedelio y ónice).
Números 11:7 - La Palabra (versión española) El maná era como semilla de cilantro, y su color como color de bedelio. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio. Biblia Nueva Traducción Viviente El maná era parecido a pequeñas semillas de cilantro, y era de un color amarillo claro como goma de resina. Biblia Católica (Latinoamericana) El maná era como la semilla del cilantro, se parecía a un manojo de malvavisco. La Biblia Textual 3a Edicion Y el maná era como semilla del culantro, y su aspecto como el aspecto del bedelio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El maná era semejante a la semilla del cilantro, y tenía un aspecto como el del bedelio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y era el maná como semilla de cilantro, y su color como color de bedelio. |
(El oro de esa región es excelente, y también se dan allí bedelio y ónice).
y este les contestó: —Esto es lo que ha ordenado el Señor: mañana es sábado, día de descanso, consagrado al Señor. Todo lo que tengáis que cocer y hervir, cocedlo y hervidlo hoy, y guardad para mañana lo que os sobre.
Los israelitas llamaron a este alimento maná. Era blanco, semejante a la semilla del cilantro, y sabía a torta de miel.
El pueblo se diseminaba para recogerlo y lo molía en molinos o lo machacaba en morteros; luego lo cocía en caldera y hacía tortas con él. Su sabor era como el de una torta de aceite.
Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que solo quien lo reciba podrá descifrar.