Lucas 11:28 - La Palabra (versión española) Jesús le contestó: —Felices, más bien, los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: «Pero aún más bendito es todo el que escucha la palabra de Dios y la pone en práctica». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús replicó: '¡Felices, pues, los que escuchan la palabra de Dios y la observan!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él respondió: Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él contestó: 'Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. |
Quien respeta el precepto respeta su vida, quien deshonra su conducta morirá.
Jesús contestó: —Mi madre y mis hermanos son todos los que escuchan el mensaje de Dios y lo ponen en práctica.
¡Dichoso quien lee y dichosos los que prestan atención a este mensaje profético y cumplen lo que en él está escrito! Porque la hora final está al caer.
¡Dichosos los que han decidido lavar sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y poder entrar en la ciudad a través de sus puertas!