Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




2 Crónicas 11:1 - Gloss Spanish

y-vino Roboam a-Jerusalén Reunió --la-casa-de Judá y-de-Benjamín ciento ochenta mil escogidos de-hacedores-de guerra para-pelear contra-Israel para-hacer-volver --el-reino a-Roboam -

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra Israel y recuperar el reino.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando Roboam volvió a Jerusalén reunió a toda la tribu de Judá y la de Benjamín, ciento ochenta mil combatientes escogidos, para pelear contra Israel, para que reconocieran la autoridad de Roboam y se sumaran a su reino.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando Roboam llegó a Jerusalem, hizo congregar de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil guerreros° escogidos, para luchar contra Israel y restituir el reino a Roboam.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Así que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a la casa de Judá y a la de Benjamín: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para hacer la guerra contra Israel y restituir el reino a Roboán.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando Roboam vino a Jerusalén, juntó la casa de Judá y de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para pelear contra Israel y volver el reino a Roboam.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



2 Crónicas 11:1
6 Referans Kwoze  

Nada-para-mi solo lo-que comieron los-jóvenes y-parte-de los-hombres que vinieron conmigo Aner Escol ,-y-Mamre ellos tomen su-parte -


Y-fue Roboam a-Siquem pues a-Siquem había-ido todo-Israel para-nombrar-rey a-él


YHVH frustra el-plan-de-las-naciones anula los-designios de-los-pueblos


No-es-el-rey salvado por-la-multitud-del-ejército el-valiente no-escapa por-la-mucha-fuerza