Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Números 29:1 - Biblia Lenguaje Básico

El primer día del séptimo mes nadie en Israel trabajará, sino que os reuniréis en asamblea para adorarme. En ese día tocaréis las trompetas y, además de las ofrendas diarias y mensuales, me ofreceréis un toro en sacrificio, quemándolos por completo, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto alguno. Con el toro me presentaréis seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofreceréis cuatro kilos, y con cada cordero dos kilos. También me ofreceréis en sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados. Esto será un sacrificio como ofrenda de aroma agradable para mí.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

En el séptimo mes, el primero del mes, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis; os será día de sonar las trompetas.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Cada año, el primer día del mes señalado, al principio del otoño, celebren el Festival de las Trompetas. Convoquen un día oficial para una asamblea santa y no hagan ningún trabajo habitual.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El mes séptimo, el primero del mes, tendrán una reunión sagrada; no harán ningún trabajo de trabajador. Será para ustedes el día de las Aclamaciones.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

En el séptimo mes, el día primero del mes, tendréis santa convocación y no haréis ningún trabajo servil. Os será día de sonido de trompeta.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'El mes séptimo, el primer día del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el día del sonido de las trompetas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en el séptimo mes, el primer día del mes tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis; será para vosotros día de tocar las trompetas.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Números 29:1
21 Referans Kwoze  

Y aunque todavía no habían empezado la reconstrucción del Templo, desde el primer día del mes de Etanim comenzaron a ofrecer a Dios sacrificios para obtener el perdón de pecados.


¡Entonad himnos! ¡Tocad la pandereta, el arpa y la lira!


Tú gobiernas con justicia y rectitud, el amor y la lealtad te acompañan.


Durante la cosecha celebrarás dos fiestas. La primera será cuando recojas los primeros frutos de tus siembras, y la segunda será cuando termines de cosechar todo lo que hayas sembrado, es decir, al terminar el año.


También deberéis celebrar la fiesta de la Siega cuando comienza la siega del trigo y la fiesta de la Recolección cuando se termina la cosecha.


Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban dispersos en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la ciudad santa de Jerusalén.


Entonces lanzaré contra ellos mis flechas que serán como rayos y marcharé contra ellos como una tormenta del desierto.


El día que recojáis los primeros frutos de vuestros campos, celebraréis la fiesta de las Semanas. Ese día nadie trabajará, sino que os reuniréis en asamblea para adorarme. Además de las ofrendas diarias, sacrificaréis quemándolos por completo en mi honor dos toros, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto alguno. Con cada toro presentaréis seis kilos de la mejor harina amasada con aceite de oliva; con el carnero ofreceréis cuatro kilos y con cada cordero dos kilos. También me presentaréis en sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados.


El día quince de ese mismo mes nadie trabajará; sino que todo el pueblo se reunirá en asamblea para adorarme. Ese día dará comienzo una fiesta en mi honor, que durará siete días.


El octavo día, nadie en Israel trabajará, sino que todo el pueblo se reunirá en asamblea para adorarme.