Pero tú, mi Dios, muestra que eres grande en el cielo, que tu grandeza llena toda la tierra.
Números 14:21 - Biblia Lenguaje Básico Yo soy Dios, y mi gloria llena toda la tierra. Por eso te juro que ninguno de los que vieron los milagros que hice en Egipto y en este desierto verá la tierra que juré dar a sus antepasados. Por haberme criticado y puesto a prueba tantas veces, por no haberme obedecido, ninguno de los que me han ofendido verá la tierra. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tan cierto como que yo vivo y que la Gloria de Yavé llena la tierra La Biblia Textual 3a Edicion No obstante, tan cierto como Yo vivo, y la gloria de YHVH llena toda la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero por mi vida y por la gloria de Yahveh que llena toda la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas tan cierto como vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria de Jehová, |
Pero tú, mi Dios, muestra que eres grande en el cielo, que tu grandeza llena toda la tierra.
¡Bendito seas por siempre! Que tu grandeza llene toda la tierra ¡Amén, amén!
Si hasta ahora no lo he hecho, es porque quiero mostrar mi poder y porque quiero que todos en el país me conozcan.
Levanta los ojos y mira a tu alrededor, todos tus hijos se reúnen y vuelven hacia ti. Y te aseguro por mi vida —soy yo quien lo juro— que tus habitantes serán para ti como los adornos de una novia.
Con fuerte voz se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Dios del universo; ¡toda la tierra está llena de su poder!».
Así dijo Dios a Jeconías: «Tú eres hijo de Joacín, y ahora reinas en Judá. Aunque fueras para mí tan valioso como el anillo que llevo en mi mano derecha, yo que soy Dios te aseguro, que te expulsaré de aquí.
Pues bien, yo os aseguro que ese refrán no volverá a repetirse en Israel.
de mi parte que yo no quiero que muera el malvado. Lo que quiero es que abandone su mala conducta y siga viviendo. Cambiad, pues, israelitas, vuestra mala conducta y no tendréis que morir.
Diles también de mi parte: —Os juro por mí mismo que los israelitas que aún viven en estas ruinas morirán atravesados por la espada. Los animales salvajes se comerán a los que vivan en el campo, y la enfermedad acabará con los que se escondan en cuevas o entre las rocas.
Juro por mí mismo que acabaré con todos los habitantes de Jerusalén. No les tendré compasión. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra. Puesto que no respetaron mi Templo, sino que adoraron a ídolos odiosos y siguieron con su maldad,
Y así como el agua llena los mares, también la tierra se llenará de gente que reconocerá mi poder.
Juro por mi propia vida que los voy a tratar como merece su comportamiento.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.