Mateo 8:26 - Biblia Lenguaje Básico Jesús les dijo: —¿Por qué estáis tan asustados? ¿Por qué tenéis tan poca fe? Jesús se levantó y ordenó al viento y a las olas que se calmaran, y el lago quedó totalmente en calma. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe! Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero él les dijo: '¡Qué miedosos son ustedes! ¡Qué poca fe tienen!' Entonces se levantó, dio una orden al viento y al mar, y todo volvió a la más completa calma. La Biblia Textual 3a Edicion Les dice: ¡Hombres° de poca fe!, ¿por qué estáis temerosos? Y se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una calma absoluta.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les dice: '¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?'. Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y se hizo gran bonanza. |
¿Dónde está ahora el Dios que puso su gran poder al servicio de Moisés y se hizo famoso para siempre al dividir las aguas del mar?
Si reprende al mar y a los ríos, estos se quedan secos por completo; entonces se marchitan las flores del Líbano, se debilitan los campos de Basán y el monte Carmelo.
Arde, oh Dios, tu ira contra los ríos y se enciende tu cólera contra el mar; por eso montas sobre tus caballos y subes victorioso a tus carros de combate.
Jesús se dio cuenta de lo que hablaban y les dijo: —¡Qué poca fe tenéis! ¿Por qué os preocupáis por no tener pan?
Jesús les respondió: —Porque no tenéis fe en Dios. Os aseguro que si vuestra fe fuera tan pequeña como un grano de mostaza, podríais ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y os obedecería. ¡Nada sería imposible para vosotros!
Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por vosotros? ¡Veo que todavía no habéis aprendido a confiar en Dios!
Los discípulos preguntaban asombrados: —¿Quién será este hombre, que hasta el viento y las olas le obedecen?
Jesús reprendió al espíritu malo y le dijo: —¡Cállate y sal de este hombre! El espíritu malo lanzó al hombre al suelo, delante de todos, y salió de él sin hacerle daño.
nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su fe era cada vez más firme, reconociendo así la grandeza de Dios.
En su mano llevaba un pequeño libro que estaba abierto. Entonces el ángel puso el pie derecho sobre el mar y el pie izquierdo sobre la tierra