Entre los animales salvajes que Dios creó, no había ninguno más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente dijo a la mujer: —¿Así que Dios os ha dicho que no comáis de ningún árbol del jardín?
Mateo 26:4 - Biblia Lenguaje Básico Todos se pusieron de acuerdo para poner una trampa a Jesús, apresarlo y matarlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente tramando cómo capturar a Jesús en secreto y matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) y se pusieron de acuerdo para detener a Jesús con artimañas y darle muerte. La Biblia Textual 3a Edicion y tuvieron consejo para que con engaño prendieran a Jesús y lo mataran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y acordaron arrestar a Jesús con astucia y darle muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. |
Entre los animales salvajes que Dios creó, no había ninguno más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente dijo a la mujer: —¿Así que Dios os ha dicho que no comáis de ningún árbol del jardín?
Entonces los fariseos salieron de la sinagoga y comenzaron a hacer planes para matar a Jesús.
¡Mentirosos y malvados! Sois tan malos como el veneno de una serpiente. ¡No escaparéis de ir al infierno!
Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la Pascua que coincidía con la fiesta de los Panes sin levadura. En aquellos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de hacer caer en una trampa a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.
A partir de ese momento, la Junta Suprema tomó la decisión de matar a Jesús.
—Eres un hijo del diablo, un mentiroso y un malvado. A ti no te gusta hacer el bien. ¿Cuándo vas a dejar de torcer los caminos rectos del Señor?
Este rey engañó a los nuestros y maltrató a nuestros antepasados, obligándolos a abandonar a los niños recién nacidos, para que murieran.
Pero tengo miedo de que os pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También vosotros podéis ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.