Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 26:10 - Biblia Lenguaje Básico

Pero Jesús, dándose cuenta de lo que estaba pasando, les dijo: —No critiquéis a esta mujer. Ella me ha tratado con bondad.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús, consciente de esto, les respondió: «¿Por qué critican a esta mujer por hacer algo tan bueno conmigo?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús se dio cuenta y les dijo: '¿Por qué molestan a esta mujer? Lo que ha hecho conmigo es realmente una buena obra.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Percibiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a la mujer? Buena obra ha hecho conmigo,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero cuando Jesús se dio cuenta de ello, les dijo: '¿Por qué molestáis a esta mujer? Ha hecho en mi favor una buena obra.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues buena obra me ha hecho.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 26:10
24 Referans Kwoze  

Les conté también cómo me había ayudado la bondad de mi Dios y lo que el rey me había dicho. Entonces ellos respondieron: —¡Manos a la obra! Y, muy animados, se prepararon para iniciar la reconstrucción.


¿Vais a mentir en favor de Dios, y a tratar de defenderlo con engaños?


A la gente pobre siempre la tendréis cerca de vosotros, pero a mí no.


Ese perfume se podía haber vendido, y con el dinero hubiéramos ayudado a muchos pobres.


pero Jesús les dijo: —¡Dejadla tranquila! ¿Por qué la molestáis? Ella ha hecho una cosa buena conmigo.


Jesús no había terminado de hablar cuando llegó un mensajero, que venía de la casa de Jairo, y le dijo: —Ya murió tu hija. No molestes más al Maestro.


Dios puede daros muchas cosas, a fin de que tengáis todo lo necesario e incluso os sobre. Así podréis hacer algo en favor de otros.


Pero en realidad, no hay otro mensaje. Y digo esto porque hay quienes quieren cambiar la buena noticia de Jesucristo y confundiros.


¡Ojalá que quienes os molestan no solo se circunciden sino que de una vez se lo corten todo!


De ahora en adelante, que nadie me cause problemas; ¡yo tengo bastante con las cicatrices que llevo en mi cuerpo y que demuestran lo que he sufrido por pertenecer a Cristo!


Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo que Dios ya había planeado de antemano.


Así podréis vivir de acuerdo con lo que el Señor quiere, y él estará contento con vosotros, porque haréis toda clase de cosas buenas y conoceréis mejor cómo es Dios.


que os den ánimo y fuerzas para que siempre digáis y hagáis lo bueno.


Si alguien desea dirigir una iglesia, realmente desea una noble tarea.


También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber atendido con amor a los miembros de la comunidad, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho toda clase de bien.


Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos que son muy especiales. Toda nuestra vida será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien.


Dicen que conocen a Dios pero, cuando vemos el mal que hacen, sabemos que eso no es cierto. Son gente odiosa y rebelde, incapaz de hacer algo bueno.


Él quiso morir para rescatarnos de todo lo malo y para purificarnos de nuestros pecados, haciendo de nosotros su pueblo, un pueblo deseoso de hacer el bien.


Recuerda a todos que deben hacer lo que manden los gobernantes y las autoridades del país. Recuérdales también que deben ser obedientes en todo y estar siempre dispuestos a hacer el bien.


Los nuestros deben aprender a hacer el bien, sobre todo cuando sea más necesario: de este modo se convertirán en personas útiles.


Esto es verdad y quiero que insistas en enseñarlo, para que los que creen en Dios se dediquen con entusiasmo a practicar el bien. Estas cosas son buenas y ayudan a todos.


Portaos bien cuando estéis con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de vosotros, como si fuerais unos malvados, luego verá el bien que hacéis y alabará a Dios el día en que él pida cuentas a todos.