¡Tú eres el juez de toda la tierra! ¡Tú no puedes matar a los que hacen el bien junto con los que hacen el mal! ¡Tú eres un Dios justo!
Mateo 20:13 - Biblia Lenguaje Básico Pero el dueño contestó a uno de ellos: «¡Mira, amigo! No he hecho nada malo contra ti. Recuerda que los dos acordamos que tú trabajarías por el salario de un día completo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Él, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario? Biblia Nueva Traducción Viviente »Él le respondió a uno de ellos: “Amigo, ¡no he sido injusto! ¿Acaso tú no acordaste conmigo que trabajarías todo el día por el salario acostumbrado? Biblia Católica (Latinoamericana) El dueño contestó a uno de ellos: 'Amigo, yo no he sido injusto contigo. ¿No acordamos en un denario al día?' La Biblia Textual 3a Edicion Pero él, respondiendo a uno de ellos, dijo: Amigo, no te hago agravio. ¿No conviniste conmigo en un denario? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le contestó a uno de ellos: 'Amigo, yo no te hago ninguna injusticia. ¿Acaso no conviniste conmigo en un denario? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no concertaste conmigo por un denario? |
¡Tú eres el juez de toda la tierra! ¡Tú no puedes matar a los que hacen el bien junto con los que hacen el mal! ¡Tú eres un Dios justo!
Toma el dinero que te has ganado y vete. No es problema tuyo que yo les pague lo mismo a los que vinieron a las cinco.
Se puso de acuerdo con los trabajadores para pagarles el salario de un día completo y los envió a trabajar.
y le dijo: «Amigo, ¿cómo has entrado sin el traje de fiesta?». Pero él no contestó nada.
yo le contestaría: «Amigo mío, tú no eres nadie para cuestionar las decisiones de Dios». La olla de barro no puede quejarse al que la hizo por haberle dado esa forma.