Y Dios le dijo: —No hagas ningún daño al niño. Estoy convencido de que me obedeces, pues no te has negado a ofrecerme en sacrificio a tu único hijo.
Lucas 5:20 - Biblia Lenguaje Básico Cuando Jesús vio la fe que aquellos hombres tenían en él, dijo al enfermo: —¡Amigo, te perdono tus pecados! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al hombre: «Joven, tus pecados son perdonados». Biblia Católica (Latinoamericana) Viendo Jesús la fe de estos hombres, dijo al paralítico: 'Amigo, tus pecados quedan perdonados. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo la fe de ellos, dijo: ¡Hombre, tus pecados te son perdonados! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando él vio la fe de aquellos hombres, dijo: 'Hombre, perdonados te quedan tus pecados'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al ver Él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados. |
Y Dios le dijo: —No hagas ningún daño al niño. Estoy convencido de que me obedeces, pues no te has negado a ofrecerme en sacrificio a tu único hijo.
Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla porque no podía caminar. Cuando Jesús vio que estas personas tenían fe en él, dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo! Te perdono tus pecados.
Cuando Jesús vio la fe que aquellos hombres tenían en él, dijo al paralítico: —Hijo, te perdono tus pecados.
Más tarde, Jesús encontró al hombre en el Templo y le dijo: —Ahora que estás sano, no peques más, para que no te pase algo peor.
Bernabé era un hombre bueno, lleno de Espíritu Santo y de fe. Cuando llegó y vio que Dios había bendecido a toda aquella gente, se alegró mucho y los animó para que se mantuvieran fieles al Señor. Y fueron muchos los que escucharon a Bernabé y aceptaron el mensaje de Dios.
escuchando a Pablo, que lo miró fijamente, y se dio cuenta de que el hombre tenía fe para ser sanado.
Yo estoy dispuesto a perdonar a todo el que perdonéis, suponiendo que haya algo que perdonar. Lo hago pensando en vosotros, y poniendo a Cristo como testigo.
Sed tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdonaos, como el Señor os ha perdonado a vosotros.
A los que dicen que tienen fe en Dios pero no hacen lo que es bueno, yo les diría: «Tú dices que tienes fe en Dios, mientras que yo hago lo que es bueno. Demuéstrame que es posible tener fe en Dios sin tener que hacer el bien, y yo te demostraré que tengo fe en Dios por medio del bien que hago.