Si preferís a vuestro padre o a vuestra madre antes que a mí, o si preferís a vuestros hijos o hijas antes que a mí, no merecéis ser mis discípulos.
Lucas 5:11 - Biblia Lenguaje Básico Luego llevaron las barcas a la orilla, lo dejaron todo y se fueron con Jesús. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, en cuanto llegaron a tierra firme, dejaron todo y siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida llevaron sus barcas a tierra, lo dejaron todo y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y después de arrimar las barcas a tierra, dejando todas las cosas, lo siguieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando trajeron las barcas a tierra, dejándolo todo, le siguieron. |
Si preferís a vuestro padre o a vuestra madre antes que a mí, o si preferís a vuestros hijos o hijas antes que a mí, no merecéis ser mis discípulos.
Pedro le contestó diciendo: —Recuerda que nosotros hemos dejado todo lo que teníamos y te hemos seguido. ¿Qué premio vamos a recibir?
Y todos los que, por seguirme, hayan dejado a su mujer y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, a su padre o a su madre, su casa u otras propiedades, recibirán cien veces más de lo que dejaron y tendrán además vida eterna.
En ese mismo instante, Pedro y Andrés dejaron sus redes y siguieron a Jesús.
Ellos salieron de inmediato de la barca, dejaron a su padre y siguieron a Jesús.
Jesús lo miró con amor y le dijo: —Solo te falta hacer una cosa: vete, vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y sígueme.