Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 19:44 - Biblia Lenguaje Básico

Te destruirán por completo a ti y a todos tus habitantes, y harán que todos tus edificios se derrumben. Te sucederá todo esto, porque no has querido reconocer que Dios me envió para salvarte.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no reconociste cuando Dios te visitó».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has reconocido el tiempo ni la visita de tu Dios.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y te arrasarán con tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

te arrasarán a ti y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo en que fuiste visitada'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 19:44
19 Referans Kwoze  

¡Dios bendecirá a los que agarren a tus hijos y los estrellen contra los muros!


¿Qué haréis cuando Dios os pida cuentas de lo que hacéis? ¿Qué haréis cuando Dios os castigue como merecéis? ¿A quién pediréis ayuda? ¿Dónde esconderéis vuestras riquezas?


Yo te rodearé con mi ejército; te cercaré con trincheras y levantaré contra ti torres de asalto.


Cuando llegue el momento de castigar a la gente de Anatot, enviaré contra ellos una terrible desgracia y ninguno quedará con vida!».


Tanto has pecado, Jerusalén, que todos te desprecian. Los que antes te admiraban ahora te desprecian y se burlan de tu desnudez. ¡Por eso derramas lágrimas y avergonzada escondes la cara!


Tienen que pasar setenta semanas para que tu pueblo y tu ciudad dejen de hacer el mal, para que lleguen a su fin la desobediencia y el pecado. Al cabo de ese tiempo quedarán reparados los delitos, se restablecerá la justicia. Dios cumplirá las visiones que has tenido y su santo Templo será de nuevo consagrado.


Pasadas las sesenta y dos semanas, vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el Templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!


¡Pues bien, por vuestra culpa el monte de Sion se convertirá en campo lleno de maleza y Jerusalén será una pura ruina.


Entonces él les dijo: —¿Veis todos estos edificios? Os aseguro que todos ellos serán destruidos. ¡Ni una sola pared quedará en pie!


Jesús le respondió: —¿Ves estos edificios tan grandiosos? Pues de ellos no va a quedar en pie ni una pared. Todo será destruido.


¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel porque ha venido a liberar a su pueblo!


Dios nos ama tanto, que desde el cielo nos envía un Salvador, como si fuera el sol de un nuevo día.


y dijo: —¡Ciudad de Jerusalén! ¡Cómo me gustaría que hoy pudieras entender lo que significa vivir en paz! Pero no, sois incapaces de comprenderlo.


—Llegará el momento en que todo esto que estáis viendo será destruido. ¡Ni una sola pared del Templo quedará en pie!


Portaos bien cuando estéis con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de vosotros, como si fuerais unos malvados, luego verá el bien que hacéis y alabará a Dios el día en que él pida cuentas a todos.