La mujer respondió: —¡Señor, eso es cierto! Pero también los perros comen de las sobras que caen de la mesa de sus dueños.
Lucas 16:21 - Biblia Lenguaje Básico Los perros venían a lamerle las llagas, y tenía tanta hambre que deseaba comer aunque solo fueran las sobras que caían de la mesa del hombre rico. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Lázaro estaba tendido, deseando comer las sobras de la mesa del hombre rico, los perros venían y le lamían las llagas abiertas. Biblia Católica (Latinoamericana) Hubiera deseado saciarse con lo que caía de la mesa del rico, y hasta los perros venían a lamerle las llagas. La Biblia Textual 3a Edicion Y ansiaba saciarse con lo que caía° de la mesa del rico, y hasta los perros venían a lamerle las llagas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Deseaba saciarse con lo que caía de la mesa del rico; y hasta los perros se acercaban para lamerle las llagas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y deseaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. |
La mujer respondió: —¡Señor, eso es cierto! Pero también los perros comen de las sobras que caen de la mesa de sus dueños.
Y ella le contestó: —¡Es cierto, Señor! Pero hasta los perros comen las sobras que se les caen a los hijos debajo de la mesa.
En cambio, junto a la entrada de su casa había un hombre pobre, llamado Lázaro, que tenía la piel llena de llagas.
Un día, el hombre pobre murió y los ángeles lo llevaron al lugar donde se encontraba su antepasado Abrahán. Después murió también el hombre rico. Lo enterraron
Una vez que todos comieron y quedaron satisfechos, Jesús dijo a sus discípulos: —Recoged lo que ha sobrado, para que no se desperdicie nada.
Ahora mismo tenemos hambre y sed, andamos casi desnudos, la gente nos maltrata, y no tenemos ni donde vivir.
He trabajado sin descanso y he tenido muchas dificultades. He pasado noches enteras sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.