Lucas 16:17 - Biblia Lenguaje Básico Sin embargo, es más fácil que desaparezcan el cielo y la tierra, que deje de cumplirse el detalle más insignificante de la Ley. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley. Biblia Nueva Traducción Viviente Eso no significa que la ley haya perdido su fuerza. Es más fácil que el cielo y la tierra desaparezcan, a que el más pequeño punto de la ley de Dios sea anulado. Biblia Católica (Latinoamericana) Más fácil es que pasen el cielo y la tierra que no que deje de cumplirse una sola letra de la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion Pero es más fácil que el cielo y la tierra desaparezcan, que caiga un trazo de letra de la ley.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra que caiga una tilde de la ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que fallar una tilde de la ley. |
¡Levantad los ojos al cielo! ¡Bajad la mirada hacia la tierra! El cielo desaparecerá como humo, la tierra se gastará como un vestido, sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación y mi liberación permanecerán para siempre.
Os aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni siquiera un punto o una coma se quitará de la ley, hasta que todo se cumpla.
El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.
Pero creer en Jesús, no quiere decir que la ley ya no sirva. Al contrario, si creemos en él, la ley tiene más valor.
pero la Palabra del Señor permanece para siempre». Y esa Palabra es la buena noticia que os ha sido anunciada.
Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.
Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra ya habían dejado de existir, lo mismo que el mar.
Él secará sus lágrimas y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.