Sus enemigos los odiaban, pero él los libró de ellos haciendo que murieran ahogados en el mar; ¡ningún egipcio quedó con vida!
Lucas 1:71 - Biblia Lenguaje Básico Dios dijo que nos libraría de nuestros enemigos y de todos aquellos que nos odian. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora seremos rescatados de nuestros enemigos y de todos los que nos odian. Biblia Católica (Latinoamericana) que nos salvaría de nuestros enemigos
y de la mano de todos los que nos odian;' La Biblia Textual 3a Edicion Salvación de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos aborrecen, Biblia Serafín de Ausejo 1975 salvarnos de nuestros enemigos, y de manos de todos aquellos que nos odian; Biblia Reina Valera Gómez (2023) que habríamos de ser salvos de nuestros enemigos, y de mano de todos los que nos aborrecen; |
Sus enemigos los odiaban, pero él los libró de ellos haciendo que murieran ahogados en el mar; ¡ningún egipcio quedó con vida!
¡Dios nuestro, sálvanos! Permítenos volver a nuestra tierra para que allí te demos gracias y cantemos tus alabanzas.
y le pondrán por nombre «Dios es nuestro salvador». Durante su reinado mi pueblo vivirá en paz y libertad.
Yo estoy muy furioso con mi pueblo, y por eso lo he dispersado por muchos países. Pero en el futuro, volveré a reunirlos, haré que vuelvan a Jerusalén y entonces vivirán tranquilos y seguros.
Allí podrán vivir seguros. Volverán a construir casas y a plantar viñedos. Ahora sus vecinos los desprecian, pero yo les daré el castigo que se merecen. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel, su Dios.
Este es el pacto de paz que haré con vosotros: Alejaré de vosotros a los pueblos violentos. Así podréis vivir tranquilos en el desierto, y dormir seguros en los bosques.
Ninguna nación volverá a esclavizaros ni los animales salvajes volverán a devoraros, sino que viviréis tranquilos sin miedo de nada ni de nadie.
pues te voy a dar una misión! Dentro de algunos años te daré la orden de invadir Israel. Este pueblo fue destruido y durante mucho tiempo quedó en ruinas. Su gente estuvo cautiva, y fue dispersada por muchas naciones. Pero yo lo he rescatado y ahora ha vuelto a reunirse en los montes de Israel donde ahora vive tranquilo.
¡Bendito sea el Señor, Dios de Israel porque ha venido a liberar a su pueblo!
prometiéndole que nos salvaría de nuestros enemigos para que pudiéramos servirle sin ninguna clase de temor.
¡Dichoso tú, Israel, pues Dios te ha rescatado! Dios te protege y te ayuda; él te defiende de tus enemigos, ¡Tú los humillarás y los pondrás bajo tus pies!».
Pero el que siempre hace lo malo es amigo del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el día en que Dios creó el mundo. Por esta razón vino el Hijo de Dios al mundo: para destruir todo lo que hace el diablo.