Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Levítico 4:23 - Biblia Lenguaje Básico

se le mostrará que ha pecado. Entonces ese jefe me presentará como ofrenda para obtener el perdón un chivo sin ningún defecto.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

luego que conociere su pecado que cometió, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En cuanto se dé cuenta de su pecado, debe llevar como ofrenda un chivo sin defecto.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En cuanto se dé cuenta de su pecado, traerá como ofrenda un macho cabrío sin defecto,

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

tan pronto como se le dé a conocer el pecado que cometió, presentará como ofrenda suya un macho cabrío sin defecto,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

cuando se le haga presente el pecado que ha cometido llevará por ofrenda suya un macho cabrío sin defecto;

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

luego que le sea conocido su pecado en que ha delinquido, presentará como su ofrenda un macho cabrío sin defecto.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Levítico 4:23
23 Referans Kwoze  

Tú conoces nuestros pecados, nada es secreto para ti.


El segundo día presentarás, como ofrenda por el pecado, un cabrito que no tenga defecto alguno; y los sacerdotes purificarán el altar haciendo con él lo mismo que hicieron con el ternero.


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


También me presentaréis un chivo como ofrenda para el perdón de pecados, y dos corderos de un año como ofrenda para pedirme salud y bienestar.


cuando el pueblo se dé cuenta del pecado cometido, me presentarán como ofrenda un ternero sin ningún defecto, y así los perdonaré. El pueblo llevará el ternero a la entrada de la Tienda del encuentro,


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


se le hará saber que ha pecado. Entonces esa persona me presentará una cabra sin defecto.


Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, sea para hacer algo bueno o sea para hacer algo malo, si luego se da cuenta de que ha jurado indebidamente, será considerado culpable.


Luego di a los israelitas que también presenten un chivo como ofrenda para el perdón de sus pecados, y quemen en honor de nuestro Dios un ternero y un cordero. Estos animales deberán tener un año de edad y no presentar ningún defecto.


Si el pueblo me ha desobedecido, pero no era esa su intención, deben ofrecerme en sacrificio un toro quemándolo por completo. Deben ofrecérmelo con harina y vino. Además, ofrecerán un chivo como sacrificio para que les perdone su pecado. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


Además del sacrificio diario, los israelitas me sacrificarán también un chivo, con la correspondiente ofrenda de vino y aceite, para que yo les perdone sus pecados.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.