Pero no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los ídolos.
Levítico 27:3 - Biblia Lenguaje Básico deberá pagar las siguientes cantidades, que están calculadas según la moneda de plata que se usa en el santuario: por un hombre de veinte a sesenta años, cincuenta monedas de plata. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Biblia Católica (Latinoamericana) Para un hombre de veinte a sesenta años, el valor será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. La Biblia Textual 3a Edicion Al hombre entre veinte y sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del Santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tu estimación será la siguiente: los hombres de veinte a sesenta años serán valorados en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, tu estimación será cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. |
Pero no quitó los santuarios locales donde el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los ídolos.
Como rescate de su vida, todos los israelitas mayores de veinte años que aparezcan en el censo, deberán dar cinco monedas de plata, según la tasación oficial del santuario. Ni los ricos darán más, ni los pobres darán menos.
Todo el oro que dieron como ofrenda los israelitas y que fue empleado en la construcción del santuario, alcanzó el peso de novecientos sesenta y cinco kilos, según el peso oficial del santuario.
Si alguien me dedica una casa, el sacerdote le pondrá un precio. Ese precio no podrá ser cambiado;
Todos estos precios se calcularán según la moneda de plata que se usa en el santuario, que pesa once gramos.
—Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, me ofende al no darme lo que me corresponde, deberá presentarme como ofrenda un carnero sin ningún defecto que ha de ser debidamente valorado según el precio oficial del santuario. El sacerdote me ofrecerá el carnero, y yo perdonaré al que me ofendió. Pero si lo prefiere, puede rescatar al carnero pagando una cantidad de dinero equivalente al valor que tenga el animal, más un veinte por ciento del precio según el valor de la moneda oficial del santuario. Cuando el carnero sea entregado al sacerdote, este lo presentará como ofrenda para pedir el perdón de aquel que ofendió a Dios, y será perdonado.
En tales casos, esperarán a que sus primogénitos cumplan un mes. Entonces te pagarán cinco monedas de plata, de las que se usan en el santuario y que pesan once gramos cada una.