Y aunque todavía no habían empezado la reconstrucción del Templo, desde el primer día del mes de Etanim comenzaron a ofrecer a Dios sacrificios para obtener el perdón de pecados.
Levítico 23:24 - Biblia Lenguaje Básico que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —El día primero del séptimo mes será de descanso y de gran fiesta para vosotros. Ese día nadie en Israel trabajará, sino que todos os reuniréis para adorarme. Tocaréis las trompetas y sobre el altar quemaréis una ofrenda en mi honor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación. Biblia Nueva Traducción Viviente «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: el primer día del mes señalado, a principios del otoño, guardarás un día de descanso absoluto. Será un día oficial de asamblea santa, un día conmemorado con toques fuertes de trompeta. Biblia Católica (Latinoamericana) Habla a los hijos de Israel y diles: El día primero del séptimo mes será para ustedes el Gran Sábado, proclamado con sonar de trompeta, con una reunión sagrada. La Biblia Textual 3a Edicion Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo,° el primero del mes será para vosotros de solemne reposo: una conmemoración al son de trompetas y una santa convocación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Di a los israelitas: el séptimo mes, el día primero del mes, será para vosotros de reposo completo, con llamamiento al son de las trompetas. Será una asamblea santa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a los hijos de Israel, y diles: En el mes séptimo, al primer día del mes tendréis sábado, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación. |
Y aunque todavía no habían empezado la reconstrucción del Templo, desde el primer día del mes de Etanim comenzaron a ofrecer a Dios sacrificios para obtener el perdón de pecados.
Ese día sonará la gran trompeta. Todos los que estaban dispersos en el país de Asiria y en el país de Egipto, vendrán para adorar a Dios en la ciudad santa de Jerusalén.
En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de trompeta y los muertos resucitarán para no morir jamás, mientras nosotros seremos transformados.
Porque cuando Dios dé la orden por medio del arcángel y oigamos que la trompeta divina anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que murieron creyendo en Cristo.