Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 4:16 - Biblia Lenguaje Básico

Barac, mientras tanto, persiguió a los soldados y a los carros hasta Jaróset Goyín. Aquel día murieron todos los soldados de Sísara. Ni uno solo quedó con vida.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Barac persiguió a los carros y al ejército enemigo hasta Haroset-goim, y mató a todos los guerreros de Sísara. Ni uno solo quedó con vida.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Barac salió en persecución de los carros y del ejército hasta Haroset-ha-Goyim, y todo el ejército de Sísera cayó bajo el filo de la espada; nadie escapó.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Barac persiguió los carros y al ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada hasta no quedar ni uno.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Barac siguió en persecución de los carros y del ejército hasta Jaróset Hagoin y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada: no quedó ni uno.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset de los Gentiles, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada hasta no quedar ni uno.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 4:16
13 Referans Kwoze  

¡Acaba con ellos como acabaste con Madián! Acaba con ellos como acabaste con Sísara y Jabín a orillas del río Quisón


a todo el ejército egipcio, a sus carros de guerra y a su caballería. ¡Ni un solo soldado egipcio quedó con vida!


el que hizo que carros y caballos y un ejército de valientes soldados se hundieran en el mar y no pudieran ya levantarse lo mismo que una luz que se apaga.


Dios acepta a los que cumplen la ley de Moisés, pero rechaza a quienes solamente la escuchan y no la ponen en práctica. Los que conocen la ley serán juzgados de acuerdo con esa misma ley. Porque no basta escuchar la ley para alcanzar la salvación; es preciso cumplirla.


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


Cuando vieron al ejército israelita, Dios les hizo sentir muchísimo miedo. Por su parte los israelitas mataron a muchos amorreos en Gabaón y persiguieron a los demás hasta la cuesta de Bet Jorón, y aun hasta Azecá y Maquedá.


Dios concedió la victoria a los israelitas que derrotaron y persiguieron a sus enemigos hacia el norte, hasta la gran ciudad de Sidón, llegando hasta Misrefot, y hasta el valle de Mispá, al este. Los soldados de Josué siguieron luchando hasta no dejar a nadie con vida.


Sísara huyó a pie hasta la tienda de Jael, la mujer de Jéber, porque el rey Jabín era amigo de la familia de Jéber.


Por eso Dios permitió que los dominara Jabín, un rey cananeo que gobernaba en la ciudad de Jasor. El jefe del ejército de Jabín se llamaba Sísara, y vivía en la ciudad de Jaróset Goyín.