Sin buenos gobernantes, la nación fracasa; con muchos consejeros conseguirá salvarse.
Jueces 19:30 - Biblia Lenguaje Básico Todos los que vieron esto decían: —¡Nunca hemos visto algo así! Nunca, desde que nuestro pueblo salió de Egipto, ha ocurrido algo parecido. Hablemos sobre ello y pensemos qué decisión debemos tomar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que lo veían exclamaban: «En todo este tiempo, desde que Israel salió de Egipto, nunca se había cometido un crimen tan horrible. ¡Pensémoslo bien! ¿Qué vamos a hacer? ¿Quién lo denunciará?». Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los que veían eso decían: 'Nunca se ha visto algo semejante desde que los hijos de Israel salieron de Egipto hasta este día'. La Biblia Textual 3a Edicion Y todos los que lo vieron, decían: ¡Jamás ha sucedido ni se ha visto cosa igual desde el día en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta el día de hoy!° ¡Consideradlo, tomad consejo y hablad! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y todos los que lo veían exclamaban: 'Nunca ha sucedido ni se ha visto nada semejante desde que los israelitas subieron de Egipto hasta el día de hoy'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo el que lo veía, decía: Jamás se ha hecho ni visto cosa semejante, desde el tiempo que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Consideradlo, tomad consejo y hablad. |
Sin buenos gobernantes, la nación fracasa; con muchos consejeros conseguirá salvarse.
Ningún proyecto prospera si no hay buena dirección; pero si los consejeros son muchos y buenos, cualquier proyecto tiene éxito.
Siempre que hagas planes, confírmalos con buenos consejos; nunca vayas a la guerra sin un buen plan de batalla.
Quien quiera luchar, primero debe pensar; quien quiera ganar debe saber escuchar.
Tu maldad es tan grande que en nada eres diferente de los que vivían en Guibeá; ¡pero no olvidaré tu maldad y te castigaré por tus pecados!