Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jueces 19:3 - Biblia Lenguaje Básico

hasta que llegó su marido para convencerla de que volviera con él. Lo acompañaba un sirviente, y llevaba dos burros. Ella lo hizo pasar a la casa y, cuando el padre vio a su yerno, lo recibió con alegría

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se levantó su marido y la siguió, para hablarle amorosamente y hacerla volver; y llevaba consigo un criado, y un par de asnos; y ella le hizo entrar en la casa de su padre.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

su marido viajó a Belén para hablar personalmente con ella y convencerla de que regresara. Llevó consigo a un siervo y a un par de burros. Cuando llegó a la casa del padre, este lo vio y le dio la bienvenida.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Su marido se puso en camino para ir a buscarla, hablarle al corazón y traerla de vuelta; con él iban su sirviente y dos burros. Ella lo hizo entrar en la casa de su padre, y apenas el padre de la joven lo vio, salió feliz a encontrarlo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero su marido se levantó y fue en pos de ella para hablarle cariñosamente a fin de hacerla volver. Y llevó consigo un criado y una yunta de asnos, y ella lo hizo entrar en casa de su padre. Y cuando lo vio el padre de la joven, lo recibió gozoso.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego su marido se puso en camino y se fue tras ella, para tratar de convencerla y hacerla volver. Llevaba consigo un criado y un par de asnos. Ella le hizo entrar en la casa de su padre; al verle, el padre de la joven se alegró por el encuentro.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se levantó su marido, y la siguió, para hablarle amorosamente y hacerla volver, llevando consigo un criado suyo y un par de asnos; y ella le metió en la casa de su padre. Y viéndole el padre de la joven, le salió a recibir gozoso;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jueces 19:3
16 Referans Kwoze  

Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


Supongamos que un hombre se divorcia, y que luego la que era su mujer se casa con otro hombre; ¿tú crees que el primer marido volvería a casarse con esa mujer? ¡Claro que no, pues sería como una tierra deshonrada! Entonces, ¿cómo es que quieres volver conmigo habiendo adorado a tantos dioses? Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ella siempre presume de las higueras y viñas que le han regalado sus amantes; pero yo las voy a destruir y las convertiré en matorrales; ¡los animales salvajes las devorarán!


A pesar de todo eso, llevaré a Israel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí.


No os enemistéis con vuestros hermanos; tan solo corregidlos para que no os hagáis responsables de sus pecados.


Si alguien tiene relaciones sexuales con la mujer de otro hombre, los dos serán condenados a muerte.


Una vez en marcha, Dios se enfureció con Balaán por haberse ido con ellos. Por eso, el ángel de Dios se puso en medio del camino para no dejarlo pasar. Balaán iba montado en su burra, y sus dos ayudantes iban con él.


Ella le respondió: —Así es, Señor. Nadie me ha condenado Jesús le dijo: —Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar.


Hermanos, vosotros estáis guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubrís que alguien ha pecado, debéis corregirlo con buenas palabras. Pero tened cuidado porque también vosotros podéis ser tentados a hacer algo malo.


Después de algún tiempo, Sansón fue a visitar a su mujer, y le llevó un cabrito. Era el tiempo de la siega. Al llegar dijo: —Voy a entrar al cuarto de mi mujer. Quiero verla. Pero el padre de ella no lo dejó entrar,


Un día ella se enfadó con él y regresó a la casa de su padre en Belén. Estuvo allí cuatro meses,


Estaba amaneciendo cuando la mujer volvió a la casa del anciano, donde estaba su marido; cayó de bruces delante de la puerta y así se quedó hasta que se hizo de día.


y lo invitó a quedarse con ellos. Y, en efecto, se quedaron allí tres días, comiendo y bebiendo.