¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Jesús los tenía desconcertados,
Juan 6:42 - Biblia Lenguaje Básico Decían: —¿No es este Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a sus padres. ¿Cómo se atreve a decir que ha bajado del cielo? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido? Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos se decían: «¿Acaso no es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Y ahora cómo puede decir: “Yo descendí del cielo”?». Biblia Católica (Latinoamericana) Y decían: 'Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?' La Biblia Textual 3a Edicion y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora:° He descendido del cielo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y decían: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y decían: ¿No es Éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice Éste: Yo he descendido del cielo? |
¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Jesús los tenía desconcertados,
Todos hablaban bien de Jesús, pues se admiraban de las palabras tan bellas que había pronunciado. La gente preguntaba: —¿No es este el hijo de José?
Luego Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: —Hemos encontrado a aquel de quien Moisés escribió en las Escrituras, y del que también hablan los profetas. Es Jesús, natural de Nazaret e hijo de José.
Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó de allí, es decir, yo, el Hijo del hombre.
Porque no he bajado del cielo para hacer lo que yo quiera, sino para obedecer a Dios que es mi Padre, pues fue él quien me envió.
Entonces, ¿qué sucedería si me vierais a mí, el Hijo del hombre, subir al cielo, donde antes estaba?
A ellos pertenecen los antiguos patriarcas y también, en cuanto hombre, Cristo, el Mesías, que es Dios, gobierna todas las cosas y ha de ser alabado por siempre. Amén.
El primer ser humano fue hecho del polvo de la tierra. El segundo vino del cielo.
Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.