Y yo pediré al Padre que os envíe al Espíritu Santo, para que siempre os ayude y siempre esté con vosotros.
Juan 16:26 - Biblia Lenguaje Básico Ya no hará falta que ruegue a mi Padre por vosotros, sino que vosotros mismos le pediréis, porque sois mis seguidores. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día pedirán en mi nombre. No digo que pediré al Padre de parte de ustedes, Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día ustedes pedirán en mi Nombre, y no será necesario que yo los recomiende ante el Padre, La Biblia Textual 3a Edicion En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros; |
Y yo pediré al Padre que os envíe al Espíritu Santo, para que siempre os ayude y siempre esté con vosotros.
Cuando yo regrese a vuestro lado, os daréis cuenta de que el Padre y yo somos uno; y vosotros y yo también seremos uno.
Jesús se dio cuenta de que los discípulos querían hacerle preguntas. Entonces les dijo: —¿Os preguntáis qué significa lo que os he dicho?
Cuando llegue ese día, ya no me preguntaréis nada. Os aseguro que, por ser mis discípulos, mi Padre os dará todo lo que pidáis.
Ahora sabemos que lo conoces todo y no tienes necesidad de que alguien te pregunte. Por eso creemos que Dios te ha enviado.
Yo he entregado toda mi vida por mis discípulos, para que también ellos se entreguen por completo a ti.
Padre, quiero que estos seguidores que me has dado estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.
Ruego por ellos. No ruego por la gente que solo piensa en las cosas de este mundo, sino por los seguidores que me diste y que son tuyos.
¿podrá alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.