Isaías escribió esto porque ya había visto el poder que Jesús iba a tener.
Juan 12:45 - Biblia Lenguaje Básico Y si alguien me ve a mí, también ve al que me ha enviado. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y el que me ve, ve al que me envió. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, cuando me ven a mí, están viendo al que me envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que me ve a mí ve a aquel que me ha enviado. La Biblia Textual 3a Edicion y el que me ve, ve al que me envió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y el que me ve a mí, está viendo a aquel que me ha enviado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y el que me ve, ve al que me envió. |
Isaías escribió esto porque ya había visto el poder que Jesús iba a tener.
Como tampoco serían culpables de sus pecados si yo no hubiera realizado ante ellos cosas que nadie más ha realizado; pero ahora han visto esas obras y, a pesar de ello, siguen odiándonos a mí y a mi Padre.
Porque mi Padre quiere que cuantos me vean a mí, que soy su Hijo, y crean en mí, tengan vida eterna; yo, entonces, los resucitaré cuando llegue el fin del mundo.
Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento para que conociéramos la grandeza de Dios reflejada en el rostro de Cristo.
Cristo es imagen del Dios invisible, el Hijo primero de toda la creación.
El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.
Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y que nos ha dado inteligencia para conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo que es el Dios verdadero y la vida eterna.