Jesús les respondió: —Id a la ciudad, buscad a ese amigo que ya conocéis, y dadle este recado: «El Maestro dice: yo sé que pronto moriré; por eso quiero celebrar la Pascua en tu casa, con mis discípulos».
Juan 11:28 - Biblia Lenguaje Básico Después de decir esto, Marta llamó a María y le dijo en secreto: —El Maestro ha llegado y te llama. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Marta regresó adonde estaba María y los que se lamentaban. La llamó aparte y le dijo: «El Maestro está aquí y quiere verte». Biblia Católica (Latinoamericana) Después Marta fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama. La Biblia Textual 3a Edicion Dicho esto, fue y llamó a su hermana Miriam, diciéndole° en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tras estas palabras, fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo dicho esto, fue y llamó en secreto a María su hermana, diciendo: El Maestro está aquí y te llama. |
Jesús les respondió: —Id a la ciudad, buscad a ese amigo que ya conocéis, y dadle este recado: «El Maestro dice: yo sé que pronto moriré; por eso quiero celebrar la Pascua en tu casa, con mis discípulos».
Entonces Jesús se detuvo y dijo: —Llamadlo. Llamaron al ciego diciéndole: —¡No tengas miedo! Ven, que él te llama.
y decidle al dueño de la casa: «El Maestro quiere saber dónde está la sala en la que va a comer la cena de Pascua con sus discípulos».
Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: —¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!
Luego Felipe fue a buscar a Natanael, y le dijo: —Hemos encontrado a aquel de quien Moisés escribió en las Escrituras, y del que también hablan los profetas. Es Jesús, natural de Nazaret e hijo de José.
El guarda le abre, y el pastor llama a cada una de sus ovejas por su nombre, y ellas reconocen su voz. Luego el pastor las lleva fuera del redil,
Al enterarse Marta de que Jesús había llegado, salió a recibirlo, y María se quedó en la casa.
Jesús no había llegado todavía al pueblo, sino que estaba en el lugar donde Marta lo había encontrado.
Entonces el discípulo favorito de Jesús dijo a Pedro: —¡Es el Señor! Cuando Simón Pedro oyó que se trataba del Señor, se puso la ropa que se había quitado para trabajar y se tiró al agua.
Por eso, animaos unos a otros y ayudaos a fortalecer vuestra vida cristiana, como ya lo estáis haciendo.
Por todo ello, no debemos dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como un camino que hay que recorrer, y vosotros tenéis ya cansadas las manos y débiles las rodillas, tomad nuevas fuerzas.