diciendo: «Nada he traído a este mundo y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando da y bendigo a Dios cuando quita!».
Jonás 4:7 - Biblia Lenguaje Básico Pero al amanecer del día siguiente Dios hizo que un gusano dañara la planta que terminó por secarse. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero al venir el alba del día siguiente, Dios preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Pero Dios también proveyó un gusano! Al amanecer del día siguiente, el gusano se comió el tallo de la planta, de modo que se marchitó. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al día siguiente, al amanecer, Yavé mandó un gusano que malogró la planta y la secó. La Biblia Textual 3a Edicion Pero al amanecer del día siguiente ’Elohim preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Dios dispuso que, al rayar el alba del día siguiente, un gusano picara el ricino y éste se secó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Dios preparó un gusano al venir la mañana del día siguiente, el cual hirió a la calabacera, y se secó. |
diciendo: «Nada he traído a este mundo y nada me voy a llevar. ¡Bendigo a Dios cuando da y bendigo a Dios cuando quita!».
se han secado los viñedos, las higueras, los granados, las palmeras, los manzanos y todos los árboles del campo; ¡la gente misma ha perdido la alegría!
Entonces Dios hizo brotar una planta que creció y proporcionó sombra a Jonás para que no se sintiera tan enfadado. ¡Jonás se alegró con aquella planta!