Jeremías 26:23 - Biblia Lenguaje Básico Cuando lo encontraron, lo trajeron ante el rey. Entonces el rey mandó que mataran al profeta y que arrojaran su cadáver a una fosa en donde echaban a los muertos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 los cuales sacaron a Urías de Egipto y lo trajeron al rey Joacim, el cual lo mató a espada, y echó su cuerpo en los sepulcros del vulgo. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo tomaron prisionero y lo trajeron de regreso al rey Joacim. Así que el rey mató a Urías a espada y mandó que lo enterraran en una fosa común. Biblia Católica (Latinoamericana) y lo condujeron al rey Joaquim, quien lo mandó matar al filo de la espada y arrojar su cadáver a la fosa común. La Biblia Textual 3a Edicion y allí capturaron a Urías, lo sacaron de Egipto y lo llevaron ante el rey Joacim, quien lo mató a espada y echó su cadáver en los sepulcros de los hijos del pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 los cuales sacaron a Urías de Egipto, lo llevaron ante el rey Joaquín y éste lo pasó a cuchillo y arrojó luego su cadáver a la fosa común. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ellos sacaron a Urías de Egipto, y lo trajeron al rey Joacim, quien lo mató a espada, y echó su cuerpo muerto en los sepulcros del pueblo común. |
De nada ha servido castigar a vuestros hijos, pues no aceptáis mis correcciones. ¡Todos vosotros, como leones feroces, disteis muerte a mis profetas!
A ti solo te interesa el dinero y no te importa ganarlo a costa de oprimir, de maltratar y de matar a gente inocente.
Morirás como los animales: te arrastrarán por todo Jerusalén y te arrojarán fuera de la ciudad.
pero si me matáis, vosotros, jefes y pueblo, seréis los culpables de haber matado a un inocente, porque es cierto que Dios me ha mandado a daros este mensaje.
Pues bien, quiero que sepas, Joacín, que ninguno de tus hijos llegará a ser rey de Judá. Tu cadáver quedará sin enterrar, expuesto al calor del día y al frío de la noche.
Y este león andaba entre leones, convertido en joven león; aprendió a desgarrar sus presas y a devorar personas.
Entonces los sirvientes fueron a la cárcel y le cortaron la cabeza a Juan,
Esos judíos mataron al Señor Jesús, y a los profetas, y ahora nos persiguen a nosotros. Ellos no hacen lo que agrada a Dios y están en contra de todos.
A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos fueron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.
Cuando estos dos testigos hayan terminado de dar su testimonio, el monstruo que sube desde el Abismo profundo luchará contra ellos, los vencerá y los matará.